...

 

 

 
 
 
 
 
 



 
 

 

 

NOTICIAS

 

“Global Startup Wekeend Woman”

 

 

Ana Maura Saldaña, Juana Serrano, Cinzia Bravo, Wendi García y Ángela Palomino, Alumnas de la Ingeniería en Gestión Empresarial, en compañía de la PTC MGA Lízbeth Pérez Rendón participaron del 27 al 29 de septiembre en el Global Startup Wekeend Woman que es el evento más importante de emprendimiento femenino.


En este evento hubo más de 100 jóvenes emprendedores participantes, de ellos el 80% Integrado por mujeres interesadas en tener un crecimiento personal con el fin de fomentar su participación en el ámbito empresarial y generar ideas de negocios y de potencializar su lado emprendedor.


La metodología es proporcionada por Techstar, la cual llevan aplicando desde al año 2006, y es utilizada en más de 150 países.  y busca que en sólo 54 horas, las y los participantes experimenten los altibajos y la presión que se suscitan en una startup, al mismo tiempo que se va creando una empresa real.


Mentores, inversionistas, cofundadores y patrocinadores que participan el evento, están listos para apoyar y desarrollar las ideas de los participantes.

 

 

todos

todos

#OrgullosamenteTECPurísima