NOTICIAS

 

EL TEC PURÍSIMA PARTICIPA EN LA ETAPA REGIONAL Y GANA SU LUGAR A LA ETAPA NACIONAL DEL ENEIT 2018

 

Un total de 25 estudiantes y 4 asesores del ITSPR de las licenciaturas en Ing. Bioquímica, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Electromecánica e Ing. Informática participaron en la Etapa Regional del ENEIT 2018, la cual tuvo como sede el Instituto Tecnológico de León.

 

Las categorías en las que participaron son: Producto/Servicio, Innovación Social y Aplicaciones Móviles, donde cada uno de los equipos se sometió a dos evaluaciones: la exposición del proyecto y el funcionamiento del prototipo.

 

El jurado estuvo integrado por representantes de Cámaras Industriales de la región de León Gto, analistas de invenciones en el IMPI, egresados del ITL. Los 2 mejores proyectos de cada sala, acreditaron su participación a la etapa nacional de dicho evento, la cual se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Chihuahua del 13 al 16 de Noviembre del año en curso.

 

En la categoría de Innovación Social y Aplicaciones Móviles GANÓ el proyecto MISI su lugar para representar al TEC Purísima en la Etapa Nacional del ENEIT 2018. Felicitamos a los estudiantes: Soledad Domínguez, Sandra Ivonne Mendoza, María Isabel Gutiérrez y Marco Antonio Juárez, quienes asesorados por el Maestro Diego Morales, de Ingeniería Informática, lograron llegar al Evento Nacional de Innovación Tecnológica.

 

 

 

 

 

#orgullosamenteTECPurísima

#EmprendeTEC