NOTICIAS

 

Firman Convenio de Colaboración TEC Purísima y GRUPO INDUSTRIAL ARTES GRAFICAS SAPI DE CV

 

23 de Agosto del 2018. Como parte de las estrategias de colaboración y vinculación con el sector productivo, el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón estableció Convenio de Colaboración con la empresa Industrial Artes Gráficas SAPI DE CV. Con el objetivo de proporcionar a los estudiantes más opciones laborales y fortalecer la oferta para realizar su residencia profesional, así mismo se busca impulsar la generación de proyectos que fortifiquen a ambas instituciones.

 

En la sala de juntas del instituto se llevó a cabo esta firma, donde estuvieron presentes por parte del Tecnológico: la Dra. Mirna Ireri Sánchez Gómez, Directora General; el Mtro. Carlos Alberto Sebastián Serra Martínez, Subdirector Académico; el Mtro. Isaí González Gaona, Subdirector de Planeación y Vinculación y la Lic. Ana María Saldaña Valadez, Jefa de Vinculación.

 

Por parte de la empresa, la Lic. Irma Fernández Lara, Gerente de Atracción y Desarrollo de Talento y el Lic. Celso Ramírez Murillo, Jefe del Departamento de Atracción y Desarrollo de Talento. La Lic. Irma destacó que a través de este convenio la empresa generará una actividad de mayor dinamismo, ofertando diversas alternativas de trabajo para los egresados del ITSPR.

 

Por su parte la Dra. Mirna mencionó la importancia de continuar generando lazos de trabajo con la industria de la región y acercar al instituto a oportunidades que le permitan a los estudiantes insertarse en el sector productivo, con apoyo de aliados estratégicos para seguir generando un valor diferencial en la región.

 

 

 

 

#somosElTecnológicodelaRegión