NOTICIAS

 

CONFERENCIA DE DINAMIZACIÓN PARA EL GIMNASIO DE EMPRENDEDORES

 

Como parte de las actividades de arranque del gimnasio de emprendedores del TECPurísima, se realizó el 24 de agosto la sesión de dinamización para el Gimnasio de Emprendedores TEC en la cual el Ing. Jorge Hernández Sheiko presentó, ante la comunidad tecnológica, su caso de éxito como emprendedor “STARKEN”.

 

Destacó durante su charla la importancia de detectar necesidades y comenzar a trabajar en la solución, construyendo un prototipo e irlo mejorándolo poco a poco hasta llegar a la solución que satisfaga la necesidad.

 

Dentro del desarrollo de charla, el Ing. Jorge compartió consejos de gran utilidad para que todo aquel estudiante interesado en emprender, cumpliendo el objetivo de la charla de promover y potenciar el talento, las habilidades y la inteligencia de los estudiantes para fortalecer su desarrollo profesional y dirigirlos de manera idónea en la formalización y consolidación de sus proyectos.

 

El Programa de Talento Emprendedor del TEC, a través de este Gimnasio de Emprendedores, brinda a los estudiantes:

 

• Capacitación y herramientas para desarrollar un emprendimiento

 

• Habilidades para el prototipado, diseño de la propuesta de valor, diseño del modelo de negocio, así como herramientas financieras y de comunicación para el emprendimiento.

 

Al cerrar esta sesión de dinamización, se presentó a los mentores del TEC Purísima con los cuales se fortalecerá la formación emprendedora en nuestra comunidad tecnológica.

 

 

 

 

#somosElTecnológicodelaRegión