NOTICIAS

 

INSTAURA EL TECNOLÓGICO DE PURÍSIMA SU CONSEJO DE VINCULACIÓN

 

Como apoyo al desarrollo del potencial del Tecnológico y promoviendo la participación activa de todos los sectores, el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón instauró, el pasado 15 de agosto, su Consejo de Vinculación mismo que fungirá como un órgano de apoyo, asesoría y consulta para la Institución.

 

En esta reunión, realizada en las instalaciones de la Institución, estuvieron presentes autoridades y empresarios representando los diversos sectores de la región. Por parte del Tecnológico los C.C. Mirna Ireri Sánchez Gómez, Directora General ITSPR; Carlos Alberto Serra Martínez, Subdirector Académico; Isaí González Gaona, Subdirector de Planeación y Vinculación; Javier Leobardo Soto Enríquez, Subdirector Administrativo.

 

Los CC. Abel Aviña Medina, Coordinador de Institutos Tecnológicos Superiores SICES; Ricardo Jaime Guerra Sánchez, Director General CIATEG; Felipe Cázares López, como representante del TECNM y actual Director de CRODE Celaya.

 

En representación de la industria de la región, se integran al Consejo los CC. Rodolfo Alfredo Carmona Castillo, Presidente de la Asociación de Empresarios de los Pueblos quien fungirá como Presidente del Consejo de Vinculación; Ricardo de Jesús Saldivar Ruíz, Director General de ADILUB quien fungirá como Secretario Ejecutivo del Consejo; Ismael A. Cantú Morales, Director RH de Grupo Wyny; Emmanuel Rodríguez Alcaráz, Jefe de Desarrollo e Investigación TLISA; Diana Laura Gordillo Magaña, Gerente de Capital Humano de San Francsico Textil; Diego Isaac Dávila Cano, Director de SITRATA; Marisol Aguirre Flores, Gerente de Recursos Humanos de Kromberg & Shubert; Ricardo torres Velázquez, Gerente Técnico de Evaluación Integral de Obras Civiles; Orlando Lara Knapp, Coordinador de Oficina CICEG San Francisco del Rincón; Catalina Saldaña Lara, Gerente de Reclutamiento y Selección Ureblock; Marco Olmos Leyva, Gerente de Planta Caribean PIRMA.

 

Entre las funciones sustantivas del Consejo quedan establecidas las siguientes:

 

I.- Proponer las líneas de acción en la zona de influencia de la Institución para asegurar el cumplimiento de sus objetivos;

 

II.- Opinar sobre la pertinencia de la oferta educativa de la Institución en la región, contribuyendo a determinar las adecuaciones necesarias para orientarla a las necesidades y prioridades reales de la sociedad y sus sectores;

 

III.- Apoyar a la Institución en la gestión de las acciones de vinculación a desarrollarse en su región;

 

IV.- Opinar sobre el desempeño de la Institución en el ejercicio de su misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

#somosElTecnológicodelaRegión